Óscar Melo

foto oscar melo Ingeniero Agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile con PhD y M.Sc en Economía Agrícola y de Recursos Naturales, University of Maryland, Estados Unidos.

Su área de especialización es Economía Agraria y de Recursos Naturales.

Es Profesor Asistente de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica.

Ha participado en proyectos sobre el impacto y la vulnerabilidad al cambio climatico en la economía, gestión del agua, productividad y riesgos agrícolas, pobreza rural, valoración de servicios ecosistémicos y daños ambientales. Ha publicado libros, capitulos de libros y artículos en revistas de investigación y divulgación tanto nacionales como internacionales.