Inicio Quiénes Somos Equipo Francisca Reyes

Francisca Reyes

foto francisca reyes Cientista Político de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Master of Arts in Law and Diplomacy de la Fletcher School of Law and Diplomacy, Universidad de Tufts, Boston, Estados Unidos y Doctora (Ph.d.) en Relaciones Internacionales de la misma universidad. Ha realizado estudios de especialización en el Instituto de Estudios Políticos de Paris, donde obtuvo el Certificado de Estudios Políticos.

Su área de investigación son las Relaciones Internacionales, con especial énfasis en Negociación Internacional y Resolución de Conflicto, Medio Ambiente y Recursos Naturales. Se desempeño como investigadora en la Comisión Chilena del Cobre entre los años 1998 - 2000.

Coordinadora del grupo GAMA-UC e investigadora responsable del proyecto Votaciones Ambientales.

Sus publicaciones incluyen temas como propuestas metodológicas para la identificación de proyectos de legislación de relevancia ambiental (Reyes, Francisca, Barton, Cifuentes, Jaksic, 2009), rendición de cuentas de parlamentarios en medio ambiente (Francisca Reyes, 2008) y gobernanza, derecho y desarrollo sustentable (Jonathan Barton, Francisca Reyes, 2008).